22-06-2020

 

Después del levantamiento del estado de alarma, DAMAS EXTREMADURA S.L.  comenzará a partir del próximo día 22 de junio a prestar los servicios con normalidad, es decir, se realizarán todos los servicios habituales y se deja de realizar el transporte a la demanda por lo que ya no hace falta solicitar plaza con antelación para realizar viaje.

 Pueden consultar los horarios en los siguientes links que se dividen en las siguientes zonas poblacionales:

CUADRO Nº1: ESPARRAGOSA DE LARES – HELECHOSA DE LOS MONTES – VILLARTA DE LOS MONTES con los destinos y/o conexiones con Don Benito – Villanueva de la Serena – Mérida – Badajoz – Miajadas y Cáceres.

CUADRO Nº2: SANCTI SPIRITUS – CABEZA DEL BUEY – CASTUERA – HIGUERA DE LA SERENA con los destinos y/o conexiones con Don Benito – Villanueva de la Serena – Mérida – Badajoz – Miajadas y Cáceres.

CUADRO Nº3: TRUJILLO – MIAJADAS – MADRIGALEJO con los destinos y/o conexiones con Don Benito – Villanueva de la Serena – Miajadas – Cáceres.

CUADRO Nº4: CABEZA DEL BUEY – SANCTI SPIRITU – NAVALVILLAR DE PELA – CASAS DE DON PEDRO conexión con el HOSPITAL DE TALARRUBIAS

CUADRO Nº5TORVISCAL – ZURBARÁN – PALAZUELO – PUEBLA DE ALCOLLARÍN – PIZARRO – VILLLAR DE RENA – RENA – ENTRERRIOS con los destinos y/o conexiones con Don Benito – Villanueva de la Serena.

CUADRO Nº6DON BENITO – VILLANUEVA DE LA SERENA – MERIDA – BADAJOZ

La empresa.

NUEVOS HORARIOS, DAMAS EXTREMADURA (JEV-021)
damas nocturno